Nuevo anuncio de megaterremoto: Salfate da su veredicto

·

Nuevo anuncio de megaterremoto: Salfate da su veredicto

24/07/2012

La predicción fue anunciada por el autodenominado ingeniero Pedro Gaete, quien aseguró que se trataría de un terremoto producido por un arma manejada por Estados Unidos.
En el matinal de La Red, “Mañaneros” anticiparon un nuevo megaterremoto entre Lebu y San Antonio. La noticia se propagó a raíz de las declaraciones emitidas por Pedro Gaete al programa de cable “Siganme los buenos”.

Salfate cree que sí habrá un megaterremoto.
La predicción fue anunciada por el ingeniero Pedro Gaete, quien aseguró que se trataría de un terremoto producido por un arma manejada por Estados Unidos, situación que ya había mencionado en otras entrevistas.

Según mencionó el autodenominado “Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar”, el sismo sería producto de un arma “Geoterrorista” que tendría como fechas tentativas para un ataque entre el 3 de septiembre y el 14 de octubre de este año.
Salfate explica teoría de Gaete en La Red

En “Mañaneros” de La Red, Salfate comentó los dichos de Pedro Gaete sobre el supuesto megaterremoto. Según el calvo comentarista, el sismo sí se producirá, ya que tiene una estrecha relación con el que Chile sufrió en marzo de este año, ligado a una fuerte liberación de energía. “El sismo que tuvimos en marzo, tiene que tener una consecuencia en el tiempo y eso ocurrirá en septiembre porque el cinturón de fuego estará proclive a tener un fuerte impacto energético”, señaló Salfate.

Gaete ya había acertado al sismo 7,2 grados en la escala Richter ocurrido el domingo 25 de marzo -un día después de la fecha anunciada por el ingeniero y divulgada por Juan Andrés Salfate- el cual hizo que la noticia se propagara rápidamente y se prestara, al menos, atención a las teorías que propone el enigmático ingeniero.

Si tiene validez científica está nueva predicción, es algo que deberán resolver los sismólogos y el propio protagonista de la noticia, pero por ahora no pasa de ser más que un comentario alarmante que debe ser estudiado y aclarado para entender su validez y verdaderos alcances.
El nuevo anuncio de Gaete:




T+ t-

Blog archive