La nueva vida de Valentina Roth

·

La nueva vida de Valentina Roth 

Este fin de semana, después de casi un mes calladita y sin escándalos, dio señales de vida la polémica Valentina Roth. La bailarina estuvo internada en una clínica de rehabilitación para tratar sus crisis nerviosas, después de verse expuesta a tanto cahuín en los últimos meses, que incluyó videos prohibidos, show calentones para niños y el famoso sillón del amor.

 

 ver más..

Sin embargo, la Vale no está ni ahí con volver al encierro obligatorio por lo que decidió mantenerse   alejada de todo lo que huela a farándula y carrete desenfrenado. La rubia se apoyó en su familia, especialmente su mami, para salir de esta mala pasada y recuperarse.
Ahora los carretes de la ex Fiebre de Baile son con su jefa en karaokes, tomando juguito y comiendo ensaladas, obviamente sin futbolistas sapos con cámaras de celulares.
NO MÁS TELE
Al salir de la clínica de rehabilitación, Valentina recibió una serie de recomendaciones que le ayudarán a espantar de una vez por todas los malos ratos y no seguir haciendo noticia por polémicas.
Los doctores de la cabra le solicitaron no asomar ni una mecha en la tele a color y menos en los programas de copuchas. Así también, la obligaron a no empinar más el codo y dejar de una vez el maldito y traicionero copete.
Además, se supo que la rubia deberá cerrar las puertas para su vida privada para siempre y moderar sus amistades, no más compinches faranduleros y buenos pa'l carrete.

 

 

T+ t-

Blog archive