José Rojas contrato millonario para continuar en la U

·

José Rojas quiere contrato millonario para continuar en la U

El capitán azul tiene ofertas del extranjero, pero junto a su represantante negociarán con la directiva para establecer nuevas condiciones económicas para seguir en el club.



El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, vuelve a tener ofertas desde el extranjero y esta vez si podría partir del club, como no ocurrió en enero pasado.

El defensor estuvo cerca de Brasil a principios del año, pero no superó los exámenes médicos y tuvo que devolverse a la U, aunque la dirigencia de la institución azul no hizo variaciones en su contrato.

Ahora la historia sería diferente. Rojas tiene ofertas del fútbol argentino y brasileño, por eso junto a su representante podrían como condición para quedarse en el tricampeón nacional y monarca de la Copa Sudamericana un aumento de sueldo.

Y tal como sucedió con Johnny Herrera, Osvaldo González y Matías Rodríguez, la dirigencia de Azul Azul aumentó sus salarios y también los premios recibidos para persuadirlos de seguir vistiendo la camiseta del "Romántico Viajero". La historia sería parecida con el capitán según indica
El defensor ganaría cerca de 10 millones de pesos al mes, pero sumando los bonos extra que recibiría, sus honorarios serían de los más altos del país, una fórmula que está funcionando en la concesionaria para mantener a sus grandes figuras.

De esta forma la continuidad del "Pepe" estaría asegurada y su cláusula de salida sería aumentada más allá de los 600 mil dólares que cuesta en este momento.

Además, en Azul Azul también se abrirían a negociar para extender su vínculo con la U hasta la temporada 2014.

T+ t-

Blog archive