Fran le hizo la cruz a visita de Kramer a Primer Plano

·

Francisca le hizo la cruz a visita de Kramer a Primer Plano

La animadora no quiere que el humorista asista al espacio farandulero. 




En un nuevo episodio de la mocha judicial-televisiva entre Jordi Castell y Stefan Kramer, se supo que el comediante sería invitado al programa Primer Plano con el objetivo de promocionar su película, en la que Chilevisión participa como patrocinador.
 
Sin embargo, la eventual presencia del "hombre de las personalidades múltiples" en el cocido farandulero no tiene muy contentos a los animadores del espacio. Sabido es que Jordi no le tiene mucho aprecio al humoristas y que se enfrentaron en tribunales por las imitaciones.

Unas de las figuras que salió a prestarle ropa al fotógrafo fue Francisca García-Huidobro, quien en su calidad de dueña de casa anunció que preferiría no tener a Stefan sentado en el espacio televisivo.

"Yo creo que ninguno de nosotros (los rostros del espacio) quisiera participar en el programa si Kramer va...  A mí me queda una semana de vacaciones, que la voy a tomar en octubre. Si el canal lo lleva, lo lleva. Pero yo preferiría no tenerlo en Primer Plano. Ojalá que no tengamos que enfrentarnos a esa situación", contó Fran a Glamorama.cl.

Por su parte, Jordi Castell anunció que tampoco está de acuerdo con la visita del humorista y que prefiere evitarse el mal rato: "Si es cierto, yo no lo aceptaría", soltó.

Cabe recordar que la película de "Stefan vs Kramer" se estrena el 2 de agosto y se ha visto envuelta en una serie de polémicas -no sólo por la promoción en Primar Plano- por la inclusión de escenas en las que aparece Felipe Camiroaga.

T+ t-

Blog archive