Exitoso debut de "Amazonas": Se impuso en sintonía a "Soltera otra vez"

·

Exitoso debut de "Amazonas": Se impuso en sintonía a "Soltera otra vez"

El primer reality de Chilevisión promedió 25,9 puntos y tuvo un peak de 34, venciendo a la serie de Canal 13, que por primera vez desde que está en pantalla no se quedó con el liderazgo.



Lo salvaje de la selva amazónica fue más fuerte que las historias de amor. Así se podría entender el triunfo de Amazonas, el reality extremo de Chilevisión, que se impuso en la lucha por la sintonía a la serie Soltera otra vez de Canal 13.

El capítulo estreno del nuevo programa de la estación de propiedad de Time Warner tuvo un promedio de 25,9 durante la hora y media que estuvo en pantalla y un peak de 34 puntos.

Mientras que la serie romántica-humorística de Canal 13 se ubicó por primera vez desde que está al aire en la segunda posición con una sintonía que llegó a los 22,6 puntos de promedio.

El primer reality de Chilevisión comenzó su grabación el 7 de julio, pero recién hoy se emitió su capítulo de estreno. En él se pudo apreciar como los 10 participantes llegan a la selva amazónica de Perú, tras cruzar un río a nado.

Luego de una serie de peripecias, entre las que hubo competencias de hombres y mujeres contra la tribú Bora, se llevó a cabo la conformación de los equipos. El primero, compuesto por Pablo
Schilling, Carlos Ripetti, Anita Alvarado, Tanza Varela y Sandra Bustamante. En tanto, Francisco Huaiquipán, Juan de Dios, Nicolás Yunge, Clarissa Lima y Carla Cáceres integran el grupo contrario.

Mientras que en la serie de Canal 13 se vio como Cristina vive su historia de amor junto a Gustavo, al mismo tiempo que su ex pareja, Rodrigo, tiene una serie de problemas con la joven y bella Nicole.

Pero a pesar de su gran debut, Amazonas no pudo igualar los estrenos exitosos de otros realities que marcaron mucha más sintonía en su estreno. El listado lo lidera "La Granja Vip" con 40,3 puntos, seguido por "Granjeras" (32,4), "Mundos Opuestos" (29) y "Pelotón VIP" y "1910" que marcaron 28,7.

El segundo capítulo del programa de Chilevisión se emitirá el próximo jueves a las 22:30 horas, donde competirá contra "Mi nombre es VIP" de Canal 13.

T+ t-

Blog archive