Arrestan a banda de narcos con 26 kilos de mandanga

·

Arrestan a banda de narcos con 26 kilos de mandanga

Operativo de la PDI se concretó luego de seis meses de rastreo.

SANTIAGO.- Sabuesos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI funaron a una red de traficantes de droga conformada por dos ciudadanos bolivianos y tres chilenos. En el procedimiento, denominado "Operación Bajo Cero", se logró decomisar 26 kilos 980 gramos de caspa del diablo.
Según datos de la institución, los detectives indagaron por más de seis meses al grupo de narcos que internaba "la cosita mala" para almacenarla en un inmueble de Chicureo, utilizando una empresa de transportes como fachada.
La mandanga era acopiada por una mujer y luego era distribuido en poblaciones del sur de Santiago, entre ellas La Legua y José Marí­a Caro. Por su litro, se determinó que los bolis eran pieza clave en los contactos con traficantes de su paí­s para la adquisición de la droga.
Con los arrestos se lograron también incautar tres vehí­culos de lujo, dos armas de fuego. Todos los aprehendidos enfrentarán en la presente jornada la audiencia de control de detención imputados de infracción a la Ley de Control de Drogas.

T+ t-

Blog archive