AMAZONAS NUEVO REALITY DE CHILE VISION

·

Casi perdimos a Nico Yunge en el Amazonas 

Nuevo Reality CHV

Se lanzó al río desde un avión y compañeros lo salvaron. 




La cosa se puso harto peluda en el reality extremo de Chilevisión, y no precisamente porque les quitaron la cera depiladora a las cabras, sino por las pruebas del terror a las que son sometidos los famosillos.

Y no vayan a creer que les estamos vendiendo la pescá, miren que tenemos la prueba gráfica de como el Nico Yunge casi se nos va como mojón por el agua en una de las primeras competencias que tuvo que pasar el lote.

Y todo gracias a que Tarzán hizo un curso rápido de fotografía en la academia del mítico “Dos de Oro”, uno de los dioses vivos más adorados por la gallá que vive en sector sur de por allato.
La cosa es que la manga tenía que lanzarse desde un avión con parrilla ni más ni menos que a las turbias aguas del río Amazonas, donde uno nunca sabe el anfibio o mutante con branquias que puede asomarse a saludar.

Con ese julepe en el cuerpo y desde una altura superior a la que ocupa el equilibrista del Circo Timoteo para la cuerda floja, uno a uno fueron gritando ¡junten pajaaa! o ¡Gerónimooo! antes de pegarse el salto la vacío.

Todo iba relativamente bien hasta que le llegó su turno al Nico. Al pobre no le entraba ni una lenteja de los nervios y casi no hace la prueba. Al rato apretó los dedos de las patas y se tiró el piquero.

Se alcanzó a armar una pequeña ola tras la zambullida del cabro y menos mal que traía puesto el chaleco salvavidas a pila, de caso contrario estaríamos contándoles una historia más triste a la que vivió el Chavo del 8 cuando lo echaron de la vecindad acusándolo de ratero.

T+ t-

Blog archive