Adri y Cata protagonizaron "finita" mocha de madrugada

·


Adri y Cata protagonizaron "finita" mocha de madrugada 
 
Las linduras se dijeron de todo a través de Twitter. 


 
En la madrugada del domingo tuvimos lucha de gatas de la tevé. Es que la “leona”, Adriana Barrientos, y la cara de felino, Catalina Pulido, se mostraron las garras en las redes sociales y sacaron el alfabeto completo para defenderse a vista y lectura de todo los cibertuiteros.

Así no más, porque fíjese que luego de que la “leona” de la farándula saliera a socorrer vía Twitter a su mejor amigo por un problemilla personal, a eso de las 3 de la matina, sin tener pito que tocar en el asunto apareció la colorada Pulido y tuiteó contra Barrientos.

Y la lindura al parecer tenía la pura cara de cuica, porque se soltó y le puso a la Adri “@pulido74: bueno me dijeron q calza 42!!”, haciendo alusión, según nos explicó la propia Barrientos, a que ella consideraba que Adriana tenía pintacha de travesti. ¡Finita!

Pero como la modeloca no se queda callada con nada, altiro paró la pluma y le contestó. “@adribarrientos: Catalina pulido tratándome de travesti! Lindo rostro publicitario”. Y cache que este es sólo el inicio, porque de ahí en adelante se sacaron la cachá de trapitos al sol.

T+ t-

Blog archive