Real Madrid vs. Bayern Munich EN VIVO 25 Abril 2012

·

 Real Madrid vs. Bayern Munich EN VIVO 25 Abril 2012



Real Madrid VS CSKA Moscú
Un encuentro de alto nivel se espera que brinden el cuadro español de Real Madrid y el alemán de Bayern Münich, por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, en el Estadio Santiago Bernabeu, a contar de las 15:45 horas.
Ver Real Madrid vs. Málaga EN VIVO 18 Marzo 2012
Real Madrid vs Bayern Munich - Champions League 2012. Real Madrid recibe al Bayern Múnich y busca el pasaje a la final de la Champions. El equipo “merengue” intentará regresar a una final dela Liga de Campeones después de una década, frente al Bayern Múnich, en la ‘semi’ de vuelta del torneo más importante de Europa hoy, 25 de abril de 2012 (25/4/2012). En esta nota, te informamos a qué hora juegan Real Madrid vs Bayern Munich la Champions League y dónde pasan el partido de semifinal de la Champions League 2012. Además, te damos las formaciones de Real Madrid vs Bayern Munich.

Real Madrid vs Bayern Munich. Horario: quienes quieran saber a qué hora juegan Real Madrid vs Bayern Munich, les informamos que el partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu desde las 15.45, hora de Argentina.
Real Madrid vs Bayern Munich. TV: quienes quieran saber dónde pasan Real Madrid vs Bayern Munich por la Champions League 2012, les informamos que habrá televisación en vivo y en directo de Fox Sports.

Real Madrid vs Bayern Munich 2012 - Champions League 2012. Palabras claves de búsqueda online: real madrid vs bayern munich 2012, champions league 2012 real madrid bayern munich, real madrid bayer munich, real madrid bayern munchen liga de campeones real madrid vs bayern munich, real madrid vs bayern munich horario, a que hora juegan real madrid y bayern munich liga de campeones, donde pasan real madrid vs bayern munich champions league 2012.
Para llegar a la final del 19 de mayo en el Allianz Arena de Múnich, Real Madrid, que acumula nueve títulos en Europa, debe revertir el 2-1 conseguido por Bayern Múnich, cuatro veces campeón continental, en la ida.
Impulsado por la victoria 2-1 en el `clásico` ante Barcelona, en el Camp Nou, que prácticamente le aseguró el título dela Ligaespañola, el Madrid confía en regresar a la final de la `Champions` una década después del último título conseguido en Glasgow al vencer 2-1 aBayer Leverkusen.
"Sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a intentar hacerlo.
El Bayern sabe que si no marca en principio está fuera. Saben el potencial ofensivo que tiene el Real Madrid", dijo el portugués José Mourinho, técnico `merengue`.
El argentino Angel Di María ocuparía un lugar en la línea de mediocampistas del once titular madridista, mientras que Gonzalo Higuaín ocupará un lugar en el banco de los suplentes.
Por su parte, el Bayern tratará hacer valer el gol que consiguió Mario Gómez en el último minuto del juego de ida, aunque tiene claro que si sale a defenderse ante un rival tan poderoso puede pasarla mal.
La gran duda es saber si Thomas Müller será titular tras quedarse fuera de la alineación titular en el primer partido, mientras que el holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribery estarán desde el inicio después de su publicitada pelea.
"El Bayern tiene una gran historia, lo demostramos a la ida, y creo que vamos a estar a la altura en esta lucha de gigantes.
Espero tener un buen resultado y estoy convencido de pasar a la final", dijo Jupp Heycnkes, técnico con el cual el Madrid cortó una racha de 32 años y en 1998 conquista su séptima título.
Real-Madrid-VS-CSKA-Moscú-ChampionsVer Partido
o te pierdas el Real Madrid VS Bayern Múnich, lo que será un duelo a muerte, electrizante y donde saltarán chispas. "Pero atento y apunta..."Tan solo quedan unas horas para el otro duelo a muerte que decidirá al segundo clasificado que estará en la gran final del próximo 19 de mayo en Múnich peleando por ser el nuevo rey de la Champions League, luego que el FC Barcelona se despidiese de la competición a manos del Chelsea y en supropia casa. Lo más importante es que no te puedes perder el encuentro y es aquí donde muchas páginas de internet intentan captar espectadores con supuestas transmisiones en vivo, online, etc., ya que el partido de vuelta de la Champions 2012 entre el Real Madrid y el Bayern Múnich será uno de los duelos más vistos del año, luego del clásico Real Madrid VS Barcelona.
Bernabeu en un Madrid-Atleti.JPGDichas páginas te hacen llegar hasta ellos de cualquier forma y cuando estás allí te encuentras de todo menos con el partido del Bayern - Real Madrid y además en un idioma que no entiendes, por eso nosotros no fallamos y te mostramos enlaces reales y efectivos a lo largo de todo el año, además de darte el horario con la hora de cada país para que no te quedes sin ver el Real Madrid contra Bayern Munich online, en vivo y en directo totalmente gratis.




El partido dará comienzo este miércoles 25 de abril a las 20:45 horas de Madrid en vivo y directo desde el estadio "Santiago Bernabéu"

19:45 PM (Hora Londres, Portugal, GMT/UTC)
14:45 PM (Hora Nueva York, Boston, Atlanta, Bolivia, Rep, Dominicana, Puerto Rico
15.45 PM (Hora Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay GMT -3h)
20:45 PM (Hora España, Alemania, Francia, Italia GMT + 1h)
12:45 PM (Hora Denver, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala,
13:45 PM (Hora México, Panamá, Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, GMT -5h)
14:15 PM (Hora Venezuela GMT-4:30h)
11:45 AM (Hora San Francisco GMT-7h)
Probables alineaciones del Barcelona - Chelsea sean:
REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.
BAYERN: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger o Tymoshcuk; Luiz Gustavo, Robben, Kroos, Ribery; y Gómez.
Recuerda no perderte el Real Madrid VS Bayern Munich y atrévete a dejarnos un posible resultado del partido de vuelta de la Champions League en donde el Real Madrid debe remontar el 1-2 de la ida. ¡Qué comiencen las apuestas y que gane el mejor!

T+ t-

Blog archive