Huachipato vs. Colo Colo en VIVO 1 Abril 2012

·

 Huachipato vs. Colo Colo en VIVO 1 Abril 2012

Colo Colo tiene una dura visita por la décima fecha del Torneo de Apertura ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano, con la misión de encontrar una regularidad en su juego.

A las 16.00 horas, Huachipato y Colo Colo online directo en vivo por el Torneo de Apertura. Acereros y Albos juegan por la Décima Fecha en el Estadio Cap de Talcahuano. Una derrota alba, podría significar la salida de Ivo Basay en el equipo.

Huachipato es el favorito en el partido, aunque sólo tienen 2 puntos más que Colo Colo, los Acereros han ganado tres de sus últimos cuatro partidos, aunque el último de ellos fue una sorpresiva derrota ante Rangers por 1 a 2. Otro factor a tomar en cuenta es lo ordenado que juegan los equipos de Pellicer contra Colo Colo, y el gran rendimiento que tienen de local, donde alcanzan un 78% de efectividad en  tres partidos disputados.


 Huachipato vs. Colo Colo en VIVO 1 Abril 2012

Colo Colo por su parte viene dolido, la última derrota con Palestino caló hondo en el camarín albo,  se habla de peleas internas y de no jugar por amor a la institución, donde también son criticados sus dirigentes.  Ivo Basay se juega algo más hoy, ya que de perder el técnico albo podría sellar su salida del equipo en una campaña para el olvido, que los tiene fuera de Play Offs, y habiendo ganado solo uno de sus últimos cinco partidos.

Para ganar el partido, el técnico albo mandará todo el contingente albo al ataque, disponiendo de cuatro delanteros desde el principio, Esteban Paredes, Mauro Olivi, Carlos Muñoz y Matías Vidangossy.

Ver Partido On Line


Ver Huachipato vs. Colo Colo en VIVO 1 Abril 2012


Ver Partido
FORMACIONES

Huachipato: Cristián Muñoz; José Contreras, Omar Merlo, Luis Zelaye; Nicolás Crovetto; Octavio Pozo, Gabriel Sandoval, Lorenzo Reyes, César Cortés; Manuel Villalobos y Braian Rodríguez. DT: Jorge Pellicer..

Colo Colo: Francisco Prieto; Bruno Romo, Leandro Delgado, Luis Mena, José Pedro Fuenzalida; Rodrigo Millar, Rafael Caroca, Esteban Peredes; Mauro Olivi, Carlos Muñoz y Matías Vidangossy.  DT: Ivo Basay.

T+ t-

Blog archive