Bayern Munich vs. Real Madrid EN VIVO 17 Abril 2012

·

 Bayern Munich vs. Real Madrid EN VIVO 17 Abril 2012


Real Madrid VS CSKA Moscú
Un duelo imperdible se espera para este martes entre Bayern Munich y Real Madrid, en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, a contar de las 15:45 horas (18:45 GMT).
Ver On Line
Ver Real Madrid vs. Málaga EN VIVO 18 Marzo 2012
Martes 17 de abril de 2012 se vivirá el duelo del Bayern Múnich VS Real Madrid en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League y el que será el duelo que servirá como antesala al gran Barcelona VS Real Madrid.
Allianz-Arena-München.jpg
El Real Madrid llega a la Champions League con todos sus jugadores a tope pero con sensaciones un poco dudosas debido al cansancio de alguno de ellos. Si bien es cierto que Dí maría viene de una lesión larga, a jugadores como Benzema, Ozil, Xabi, Ramos, Pepe, Marcelo e Higuain se les nota un poco el agotamiento de toda la campaña, asunto que Cristiano Ronaldo lleva de otra manera, ya que sigue demostrando que es una máquina del fútbol.
Con esto no queremos decir nada en contra del equipo de Mourinho, sino más bien dar ese aliento a los jugadores a que piensen y que miren que, de estas dos próximas semanas depende todo el trabajo y esfuerzo de toda la campaña; es decir de ganar en el Bayern Múnich VS Real Madrid en su casa y de ganar al FC Barcelona VS Real Madrid el próximo fin de semana, el Real Madrid se podría convertir en el mejor equipo del año con un par de triunfos de tres competiciones posibles en caso de ganar la final de la Champions, pero de cometer un fallo ante los alemanes y de caer ante el conjunto de Leo Messi, podrían quedarse sin ningún campeonato y por ende tener una campaña que pasaría desapercibida por muchos de los detractores del Real Madrid.
El Bayern Múnich viene con la moral arriba y con el plus de jugar en el Allianz Arena, el cual será el mismo estadio donde se disputará la gran final ante el ganador del Chelsea VS Barcelona, con jugadores como Robben, Mario Gómez o Ribery.
La delantera del Real Madrid y del Bayern engalana el terreno de juego del Allianz Arena en donde Higuain, Benzema y Cristiano Ronaldo se verán las caras con un ex madridista (Robben), Mario Gomez y Ribery lo que hace intuir que será un encuentro veloz y frenético desde el primer minuto.

Ver Bayern Munich vs. Real Madrid EN VIVO 17 Abril 2012
Real-Madrid-VS-CSKA-Moscú-ChampionsVer Partido
Todos los torneos y ligas del mundo son muy interesante, en todos países el futbol es muy vistoso y lindo pero aquí en la Champions League 2012 es un buen torneo para disfrutar del buen Futbol, y por eso el día de hoy se enfrentan los equipos de Bayern Munich vs Real Madrid dos escuadras muy conocidas en su País por la historia que tienen y la garra que le ponen a cada partido, intentaran llevarse tres puntos valiosos a la canasta, y anotar los goles y darle una alegría y satisfacción a sus aficionados que siempre estarán ahí para apoyarlos.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá el canal televisivo de tu región o ciudad, Bayern Munich vs Real Madrid nos dejaran una sonrisa de satisfacción en el rostro por haber ganado dicho encuentro, si quieres enterarte más del futbol dale clic aquí así podrás enterarte de que se trata el futbol y todo sobre su historia.

De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online y por internet, pues yo te recomiendo que busques en la guía de tu Paquete de televisión, o que visites unos nombres te trasmisión en vivo de futbol que te daré, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Justin TV, es un sitio web muy bueno con trasmisiones de todo tipo de eventos, lo único malo es que tendrías que pagar después de un determinado tiempo para poder terminar de ver el partido, otro es Ustream es muy bueno pues no pagas nada y puedes ver tranquilo el partido, RojaDirecta enlaza a los dos y te da muchas alternativas más.

¿Aque Hora Juegan Bayern Munich vs Real Madrid?
14:45 ET

T+ t-

Blog archive